LOGO R.jpg

STORE POLICY

Privacidad On line

Reconocemos la significativa importancia de proteger la privacidad de la información que cada uno de nuestros clientes nos confía.

 

Por lo tanto y en relación a esta responsabilidad, Carbonell Style´s se rige por una estricta política de privacidad. Por tal motivo no vendemos ni alquilamos los nombres, direcciones postales, direcciones de correo electrónico, información financiera u otra información personal aportada por usted, (Carbonell Style´s no transmite ninguna información brindada por el cliente salvo que se trate de un caso excepcional tipo jurídico/judicial.)

Cuando usted se registra en Carbonell Style´s puede tener la confianza de que todos sus datos serán tratados de forma segura, confidencial y por los propósitos descritos a continuación.

 

Su nombre y dirección de email pueden ser utilizados para enviarle información especial sólo en el caso de que usted nos dé el permiso al completar sus datos; de lo contrario los datos solamente son utilizados para la mejora de servicios.

 

Carbonell Style´s no transmite la información de sus clientes a otras entidades

Seguridad

Queremos que al hacer una compra en nuestro sitio web usted se sienta seguro. Por tal motivo Carbonell Style´s toma todas las precauciones para proteger su información tanto en línea como fuera de línea.

 

Carbonell Style´s utiliza los medios y medidas de seguridad apropiadas para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de la información que usted nos da. No obstante, usted debe estar advertido de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.


De todas formas, usted debe estar advertido de que ninguna transmisión de datos por Internet puede ser garantizada como segura de acceso por destinatarios no intencionales.

 

Usted solo deberá hacer compras entrando al link www.carbonellstyles.com.co y no por emails que lo direccionen, además hacer sus compras en computadores seguros por usted.

Métodos de Pago

Pago desde el Extranjero.

 

Debe hacer la transferencia bancaria con los siguientes datos por el valor facturado para que se pueda enviar el pedido.

 

Cuenta BANCOLOMBIA: #   1805 5300301

Swift: COLOCOBM

Sucursal Centro Comercial Unicentro

País: Colombia

Ciudad: Bogotá

Nombre: CARBONELL STYLES SAS

BANCOLOMBIA 

Teléfono (+)  57- 1 - 3044163027

Dirección: Cra 74 No. 138 - 69 

Pagos Nacionales: Consignación bancaria, transferencia o utilizar el botón habilitado para pagos PSE.

 

Disponibilidad y Productos

Una variedad de productos se encuentra disponibles en stock para compras online y son identificables en el recorrido del sitio web.

 

Sin embargo, y en el caso de talles o productos no disponibles, usted puede consultar con nuestros asistentes personales de compras online, quienes le informarán si el mismo puede ser confeccionado y/o adquirido, indicándole en caso afirmativo el plazo de esta gestión.


También puede realizar Ordenes Especiales de confección, según se indica en determinadas líneas.

 

 

Ordenes Especiales

 

Carbonell Style’s ofrece la posibilidad de realizar Ordenes Especiales de confección.


Esto significa que nuestros clientes pueden ordenar la fabricación de cualquier uniforme o prenda de las colecciones Carbonell Style’s en el material, color, talla, disponibles. Para ello deberá enviarnos un email con las solicitudes a infocarbonellstyles@gmail.com un asistente dedicado a la atención de Ordenes Especiales será asignado a su solicitud, le interpretará y guiará de la mejor manera en lo que necesite poniéndose en contacto con usted.

 

Las Ordenes Especiales tienen un costo extra que es cotizado en cada caso, de acuerdo a la petición y se informará al cliente previamente.


Usted debe de tener en cuenta que ninguna Orden Especial se ingresa en “proceso de confección” hasta no tener la confirmación por parte del cliente, sin embargo, una vez que esta confirmación es efectuada no hay lugar a cambios, devoluciones ni tipo alguno de reembolso.